[Linuxcantabria] CRONTAB + IPTABLES

FraGMenT fragment en telefonica.net
Vie Sep 17 13:19:29 UTC 2004

Efectivamente, cron esta ejecutandose. Es mas, he probado con otros
comandos ( ps -A ) y funcionan. Parece que solo falla con iptables pero
por otra parte he probado a ejecutar los comandos desde consola y
funcionan sin ningun problema.

No he visto nada en ningun log y / o correo a /var/mail/root

Tambien me he dado cuenta de que si se reinicia el servidor hay un agujero grande de seguridad, ya que entonces el cron no habria cerrado internet :E
Necesito otra alternativa por lo visto

FraGMenT

PD: Gracias por responder