[Linuxcantabria] Backup con knoppix

Zirtae debianita83 en yahoo.es
Mar Sep 21 07:47:18 UTC 2004

Hola chic en s.
El otro dia hice una copia de una particion de 9 gb. Pero posteriormente
he cambiando las particiones de mi disco duro, de tal manera que ahora
en vez de tener 9 gb para mi gentoo tengo 30 gb.
La copia la volke con tar -xvf  micopiadegentoo.tar ., pero cuando hago:
#df -h /dev/hda2 obtengo:
Filesystem            Size  Used Avail Use% Mounted on
/dev/hda2             9.4G  6.2G  3.2G  67% /

Como veis, el sistema marca que  dispongo de 9,4 gb cuando realmente con
cdfisk compruebo mi espacion libre:
 hda1        Boot        Primary   W95 FAT32 (LBA)  16985.21
 hda2                    Primary   Linux XFS        38000.80
 hda3                    Primary   W95 FAT32 (LBA)   4499.23
 hda4                    Primary   Linux swap         526.42

¿Que puedo hacer para que cuando haga df -h salga la informacion
correcta?

Un saludo y gracias de ante mano.

Zirtae.

PD:LLevo una semana sin poder conectarme a freenode ¿alguien tiene el
mismo problema?:(