[Linuxcantabria] Backup con knoppix

Juan José Gutiérrez de Quevedo jjosegutierrez en terra.es
Mar Sep 21 07:54:05 UTC 2004

Javier Merino (cibervicho) wrote:
> Buenas
jau!
umm, como hiciste la copia de seguridad? fue algo asi:
1) tar cvf micopiadegentoo.tar /dev/hda2
O algo asi:
2) tar cvf micopiadegentoo.tar /mnt/hda2/

si lo hiciste con 1) entonces tienes que hacer lo que te recomienda
cibervicho(xfs_grow /), mientras que si lo hiciste con 2) debería estar
funcionando bien(en cuyo caso hacer el xfs_grow pues tampoco sería
ningun problema)

> Yo haría 'xfs_growfs /'. Pero no me fío mucho, así que espera a ver que
> dice jjguti al respecto, que es el verdadero fan del xfs :-P
fan no, hoy se usa el termino de comando de liberación de HDDs(facción
XFS) :-D

saludos...