[Linuxcantabria] el buffer de K3b

Juan thotem en ono.com
Mie Sep 22 04:02:03 UTC 2004

Como no puedo dormir, me van surgiendo dudas que tenia que haberlas planteado
antes, pues las voy planteando ahora.

Tengo unos 10 gigas libres en linux, cuando quiero grabar un dvd de datos, veo
como tarda mas de la cuenta en grabar porque parece que el buffer se queda
sin datos y por eso la luz de la grabadora varia del rojo al naranja(es una
liteon, rojo graba naranja en espera).

Hay alguna manera de solucionar esto en linux?, cual es la mejor forma de
grabar. Existen en linux la defragmentacion de disco duro?, estoy usando el
sistema ext3.

gracias de nuevo