[Linuxcantabria] udma

Javier Merino (cibervicho) uc23219 en alumnos.unican.es
Lun Sep 27 08:18:11 UTC 2004

Cuando ejecutas el script a mano como root '/etc/init.d/udma start'...
que te devuelve? si luego haces 'hdparm -vtT /dev/hda' te aparece el
'using_dma = 1 (on)'??

--

Las patentes de software van contra la innovación
  -- NO a las patentes de software en Europa