Re: [Linuxcantabria] Cambiar resolución.

Amaya Rosa Gil Pippino amaya en tid.es
Jue Sep 30 11:22:17 UTC 2004

mi consejo para q te quites de lios es q arranques con una knoppix y te
copies el XFConfig86-4 (y le pones las lineas espeficicas del driver
nvidia) pq lo más normal es que te detecte y configure la resolucion de
manera correcta