[Linuxcantabria] Configurar Nautilus

Aitor Alcorta oficial_barbrady en elite-hard.com
Mie Mar 2 22:03:09 UTC 2005

Hola, quiero dar las gracias a todos los que me echaron una mano a
elegir un buen gestor de correo, ahora mismo estoy haciendo uso de el.

Bueno, la cuestion es que soy bastante novato en el tema y me gustaria
saber si hay alguna opcion del nautilus para que no me abra una nueva
ventana una vez que entro en un directorio, me resulta incomodo tener
abiertas 6 ventanas cada vez que quiero acceder a una carpeta.

He buscado en las opciones de configuracion del propio nautilus pero no
he encontrado nada.

Para los que no lo recuerden, utilizo Debian Sarge y como gestor de
ventanas Gnome2

Muchas gracias a todos.