[Linuxcantabria] duda latex

Ruben RiCe llxrice en yahoo.es
Lun Mar 21 15:39:58 UTC 2005

El lun, 21-03-2005 a las 15:58 +0100, Ruben escribió:
Sip, he probado:

\begin{verbatim}
$ make menuconfig
\end{verbatim}

Esto me sirve para escribir comandos sin ejecutar los posbiles comandos
latex, bien. Ahora me pasa algo más específico:

"Este comando descarga, configura y compila las herramientas
seleccionadas, y finalemente genera el sistema de ficheros de la máquina
de destino. El nombre que le asigna es root_fs_ARCH.EXT donde ARCH es tu
arquitectura y EXT depende el tipo de fichero que has seleccionado
previamente."

La palabra 'root_fs_ARCH.EXT' .. no lo entiende correctamente, y si lo
escribo dentro de un ambiente {verbatim} se escribe en una línea
diferente, y quiero que esté escrito dentro del mismo párrafo. El
resultado es algo asi:

Esto no me gusta, como lo puedo hacer?

__RiCe