[Linuxcantabria] Sobre la quedada experimantal del Domingo...

Fernando Gómez (Mxyzptlk) mxyzptlk en ono.com
Mar Nov 1 00:00:39 UTC 2005

Creo que a todos los que fuimos nos resultó bastante rancia, cada uno estaba a
su bola y hubo una desorganización tremenda, pero bueno, era uno de los
riesgos que corríamos. Aun así, ha sido la quedada con más asistencia de los
últimos tiempos, en total llegamos a ser una docena de personas si no me
equivoco.

El tema es tener una planificación, aunque dejemos tiempo para hacer el
chorras, creo que es conveniente tener al menos una charla preparada, yo me
ofrezco a explicar brevemente y de manera práctica cómo poner los drivers
libres con aceleración 3D para las tarjetas gráficas ATI Radeon superiores o
iguales a la 9600. Es un poco caos porque se hace con la versión Release
Candidate de Xorg pero funciona, de hecho los que me vieron el domingo
jugando al Neverball que sepan que funcionaba con los drivers libres.

Otra cosa distinta que se me ocurre puede ser hacer debates, que suelen ser
bastante entretenidos, además tenemos temas de sobra como "BSD vs GPL", éste
en concreto destaca porque no tiene fin xD

Lo que ya se comentó hace tiempo de llevar las dudas a las quedadas y
resolverlas entre todos, creo que debería hacerse de manera planificada, es
decir, durante la semana anterior a la quedada hacer una lista de las cosas
pendientes y luego exponerlas allí.

Hoy estoy inspirado :D

Ideas! Ideas! Ideas!

--