[Linuxcantabria] Sobre la quedada experimantal del Domingo...

Jesús de Cos Pérez jesus.cosperez en gmail.com
Mar Nov 1 18:14:01 UTC 2005

>El tema es tener una planificación, aunque dejemos tiempo para hacer el
>chorras, creo que es conveniente tener al menos una charla preparada, yo me
>ofrezco a explicar brevemente y de manera práctica cómo poner los drivers
>libres con aceleración 3D para las tarjetas gráficas ATI Radeon superiores o
>iguales a la 9600. Es un poco caos porque se hace con la versión Release
>Candidate de Xorg pero funciona, de hecho los que me vieron el domingo
>jugando al Neverball que sepan que funcionaba con los drivers libres.

Yo no pude ir a la quedada porque ya estaba jodido el viernes y he
estado peor el fin de semana. El tema que planteas de la aceleración
3D con los drivers libres de X11 me interesa y mucho (es muy triste
que no tiren ni siquiera los salvapantallas GL, como para pedirle
alguna historia que requiera gráficos en condiciones). Si te atreves a
montarlo en ppc por mí adelante (aunque parece ser que los Powerbook
no son precisamente un portátil que te agrade demasiado, XD)

Pues lo dicho.

Un saludo.