[Linuxcantabria] Sobre la quedada experimantal del Domingo...

Fernando Gómez (Mxyzptlk) mxyzptlk en ono.com
Mar Nov 1 18:41:44 UTC 2005

El Martes 01 Noviembre 2005 19:14, Jesús de Cos Pérez escribió:
> Yo no pude ir a la quedada porque ya estaba jodido el viernes y he
> estado peor el fin de semana. El tema que planteas de la aceleración
> 3D con los drivers libres de X11 me interesa y mucho (es muy triste
> que no tiren ni siquiera los salvapantallas GL, como para pedirle
> alguna historia que requiera gráficos en condiciones). Si te atreves a
> montarlo en ppc por mí adelante (aunque parece ser que los Powerbook
> no son precisamente un portátil que te agrade demasiado, XD)

Mmm..., pues no, no me agradan, empiezo a odiar a todo lo relacionado con
Apple :)

El caso es que aunque odie a Apple más que a M$ (hala lo que he dicho!!!),
siempre me gusta cacharrear con cualquier cosa. Te propongo una cosa, no
tengo ni idea de manejar un GNU/Linux en ppc a ese nivel, pero podemos
intentarlo con el manual que le pasé a Victor para hacerlo (no sé si te le ha
pasado) Supongo que entre varios podamos lograrlo, dicen que la unión hace la
fuerza ¿no?

Hay una cosa que ya deberías llevar a la quedada y es la última versión de
Xorg ya instalada, la 6.9, todavía está en desarrollo y no sé si habrá
paquetes compilados para tu Ubuntu.

--
Un saludo

--