[Linuxcantabria] Quedada domingo 13 de Noviembre

Juan Juan
Lun Nov 7 22:10:54 UTC 2005

On Mon, 7 Nov 2005 22:10:44 +0100
Fernando wrote:

> - Otro desvaríos: Víctor propuso montar un cluster con OpenMosix,
> pero no tenemos material, yo como mucho puedo aportar un Pentium a
> 90mhz, de todas maneras creo que ésto es mejor dejarlo para la
> siguiente...

hombre, yo creo que un cluster un día en plan de coña molaría, pero lo
que estaría MUY bien es tener "algo" que haga de servidor +/-
permanente con sus discos duros y sus cuentas de usuario, etc...
para eso puedo aportar un p150 dual, aunque con solo un disco de 2g
scsi y que está bastante chungo(el único problema es si a sergio le
molestará que lo dejemos alli)
lo digo porque la instalación de un servidor da para muchas kdds, sobre
todo si se monta con _todo_(NIS, NFS, DNS, WEB, etc...)

--
Juan José Gutiérrez de Quevedo
Director Técnico (juanjo en iteisa.com)

There is no substitute for good manners, except, perhaps, fast reflexes.