[Linuxcantabria] """CANCELACION DE ESTA PAGINA"""

Javier Fdez. Retenaga jfrtnaga en yahoo.es
Mar Nov 8 22:20:40 UTC 2005

El Martes, 8 de Noviembre de 2005 09:28, Fernando Gómez (Mxyzptlk)
escribió:

> Ahí abajo tienes subrayado cómo cancelar tu suscripción a la lista
> de correo.
>
> Hay gente que o bien necesita gafas o debería permanecer alejada de
> la tecnología...

Así no va a entenderte. Espera, que se lo traduzco:

SI SU UTILIZACIÓN O NECESIDAD NO NECESITA DE USTED, NO ES REALMENTE DE
GENERAL COMÚN DEFINIR CANCELACIONES DENTRO DE SU LIMBO. SI EL TERRENO
ES FÉRTIL LINKEANDO RETROTRAERÁ POSICIONES MÁS ACORDES Y CIBERNÉTICAS
DONDE GERMINARÁ LA SIMIENTE.

--
Javier Fdez. Retenaga
<jfrtnaga en yahoo punto es>