[Linuxcantabria] Un par de cuestiones

Miguel Telleria de Esteban miguel en mtelleria.com
Mie Nov 9 14:52:40 UTC 2005

El mar, 08-11-2005 a las 09:41 -0600, Victor Alejandro Rocha Hernandez
escribió:
> Estimados listeros
>  Saludos les escribo desde mèxico ya hace varias semanas he venido
> recibiendo sus mails

Hola Alejandro, bienvenido!!

¿De qué parte de "la República" vienes?  Simple curiosidad ya que tengo
familia por allí.

> y me parecen que hay algunos muy buenos y que pueden
> ayudar a otros (claro que de eso se trata), solo queria comentarles que la
> forma que dicen a veces la cosas me causa bastante gracia a veces
> definitivamente tienen otra forma de ser, hablar y escribir saludos a todos
> y ojala podamos seguir en contacto.
>  Me agrada definitavamente poder ser parte de esta lista.
>  Felicitaciones!!!

Gracias :)

Sólo quería hacerte una observación sobre las normas de uso que puedes
encontrar en el pie de los emails:

	http://linuca.org/link/?l45

La número 8 dice que cuando inicies un tema nuevo no hagas un reply ni
aún cambiando el subject.  La razón es que solemos organizar los emails
por hilos de discusión y un reply que no tiene que ver con la pregunta
puede a) hacer que el tema nuevo pase inadvertido, b) hacer pensar a los
otros que la pregunta original ya ha sido tratada.

Por lo tanto ya sabes, vale más crear un nuevo email (copiando y pegando
la dirección de la lista de otro si quieres) que hacer un reply al
email.

Un saludo,

	Miguel

--