[Linuxcantabria] Problemas al instalar linux en un Toshiba M40-285

Dan Fernandez dan.netwalker en gmail.com
Jue Nov 10 11:32:48 UTC 2005

El mié, 09-11-2005 a las 00:47 +0100, kyle escribió:

> haz una instalación básica de debian en otro ordenador/partición de otro
> ordenador, compila ahí un kernel con todas las opciones necesarias para
> soportar el hardware de tu portátil, arranca un live-cd en este y copia
> el sistema por red, con netcat mismamente :-)

Cuidadin, que el kernel que compiles tiene que tener soporte para discos
SCSI integrado, no puesto como modulo.

> bah bah... a cualquier cosa le ponemos pegas :-P. Los hackers de verdad
> escriben sus propios drivers sata con 1 y 0's....

bah bah... los hackers de verdad *se hacian* sus propios discos sata, y
solo con ceros, que los unos salian muy caros. ^_^