[Linuxcantabria] Problemas al instalar linux en un Toshiba M40-285

kyle kyle en caosdigital.com
Jue Nov 10 15:19:59 UTC 2005

On Thu, Nov 10, 2005 at 12:32:48PM +0100, Dan Fernandez wrote:

> Cuidadin, que el kernel que compiles tiene que tener soporte para discos
> SCSI integrado, no puesto como modulo.

claro, todo lo que sea necesario para el arranque básico del sistema deberá
ir siempre dentro del kernel y nunca como módulo - yo es que debo tener
solamente 2 ó 3 módulos y siempre me olvido de comentar eso 0:-)

por cierto, estaba yo pensando que con debootstrap eso debería ser fácil,
aunque no recuerdo en este momento si te llega a instalar un sistema
booteable o que... (con todos los requerimientos, quiero decir: lilo/grub,
sysvinit funcional, etc etc).

> bah bah... los hackers de verdad *se hacian* sus propios discos sata, y
> solo con ceros, que los unos salian muy caros. ^_^

:-P

--
Backup not found: (A)bort, (R)etry, (S)uicide ?