[Linuxcantabria] ayuda: ¿cómo pasar dvd a cd?

Víctor Ortiz viorbe en gmail.com
Sab Nov 12 12:23:37 UTC 2005

Hola a todos.
Tengo un equipo algo viejo en casa en el que quiero instalar Debian
3.1 Sarge, para iniciarme en esta distro.
Aviso: Soy novato en linux
El problema viene cuando intento hacer la instalación, ya que, para
desgracia mía, el lector DVD ha cascado o por lo menos no consigue
leer. La distro la tengo en un DVD, y ahí es donde viene la gran
incógnita:
¿Es posible, (en otro equipo, claro) pasar el contenido del DVD a
varios CD´s para realizar la instalación? ¿o tengo que descargarme las
imágenes para poder hacerlo?
Gracias por adelantado.