[Linuxcantabria] Re: [Bulma] Problemas al instalar linux en un Toshiba M40-285

AMAYA ROSA GIL PIPPINO amaya en tid.es
Mar Nov 15 10:09:28 UTC 2005

Hola,

he conseguido q me funcione la eth y el sata del HD, pero la
cdrw/dvdrw resulta q tb es sata y no sé hacerla funcionar,
al menos en modo escritura, leer, lee.
La kubuntu si que sabe (es mu lista) pero no sabe hacer funcionar la
eth...

he compilado los modulos scsi (entre otras cosas, si no los compilo,
no me arranca, por el SATA...), aunque cuando intento calzar el sd_mod
(que sí q lo calza la kubuntu) me da este error:
root en kleine:~# modprobe sd_mod
FATAL: Error inserting sd_mod
(/lib/modules/2.6.14/kernel/drivers/scsi/sd_mod.ko): No such device

¿alguien tiene alguna idea?

gracias,

        Amaya

PD: kyle me isnora :'(