[Linuxcantabria] Re: [Bulma] Problemas al instalar linux en un Toshiba M40-285

Juan Juan
Mar Nov 15 15:23:50 UTC 2005

El Tue, 15 Nov 2005 13:55:33 +0100
AMAYA escribió:

> A ver, mesplico :p
>
> 1) La ethernet funciona, con el driver del fabricante, por eso tengo q
> compilar yo misma mi kernel, no me vale el de kubuntu, aunque le pone
> muchas ganas y me la detecta, pero no tira. La tarjetita es esta:
> 0000:02:00.0 Ethernet controller: Marvell Technology Group Ltd.:
> Unknown device 4351 (rev 10)
para esa tarjeta todo el mundo está recomendando usar el driver skge en
vez del sk98lin que tu estás usando, aunque no se si tiene algo que ver
con tu problema.

--
Juan José Gutiérrez de Quevedo
Director Técnico (juanjo en iteisa.com)

The world is coming to an end.  Please log off.