[Linuxcantabria] Problemas al instalar linux en un Toshiba M40-285

AMAYA ROSA GIL PIPPINO amaya en tid.es
Mar Nov 15 15:39:18 UTC 2005

A ver, que no, que la tarjeta de red ME FUNCIONA CORRECTAMENTE con el
driver del fabricante, es el CD/DVD RW que no me van (es SATA, como el
HD, que sí funciona). El problema es q con el kernel de kubuntu sí
funciona (graba perfectamente) pero no va la tarjeta de red. Y con mi
kernel si va la tarjeta de red pero no me va la grabadora.

Es decir, el problema es la grabadora sata, nada mas