[Linuxcantabria] WPA SOLARIS FreeBSD y demas

Reisen enreisen en gmail.com
Mar Nov 15 22:26:54 UTC 2005

Hola gente, bueno os voy a contar hoy mi vida:
  He estado intentando configurar el wpa_supplicant en una tarjeta intel
proset 2100 sin exito aun ya que parece que el driver que trae ubuntu no
fona :(
 Sobre Solaris,si teneis tiempo haceros una instalacion es muy divertido XD
 Sobre FreeBSD he tenido un encontronazo con el sistema de particionado, no
se creo que no soy lo suficientemente friki y no lo conegui instalar. A su
favor tengo que decir q destruyo mi particion ventanas
por completo con lo cual estoy de cristales rotos hasta el cuello XDDDD he
perdido todas mis practicas de matlab y todo los documentos y fotos que
tenia en mis documentos. XDDDDDDDDDDDDDD
  Sigo esperando ese gran dia en el que algun MASTER JEDAI me explique como
instalar el steam en un UBUNTU.... seguro que mato mas que nadie que
vosotros jajajaja ( bueno mas que Caminante no SETAAAAAAAAAA )
  He estado viendo algun escritorio en 3d en plan MINORITY REPORT en GNOME,
parece ser q le estamos ganando la partida a billy el niño jajajajaa si
alguien ha visto algo por ahi para instalar porfavor que me lo diga porque
estoy deseando
encontrarme con un KERNEL PANIC de una vez.
  Bueno nada mas chicos, ha sido un placer una ultima cosa HABER SI SE ANIMA
UN POCO EL CHAT que solo hablan los bots entre si XDDDDDDDDDD
   ARMAGETRON FOR
   Una ultima cosa haber si alguien se curra un server de armagetron que
funcione con mas de 16 jugadores que en las LAN PARTY se queda mucha gente