[Linuxcantabria] WPA SOLARIS FreeBSD y demas

Dan Fernandez dan.netwalker en gmail.com
Mie Nov 16 00:04:06 UTC 2005

El mar, 15-11-2005 a las 23:26 +0100, Reisen escribió:
> [...]
> fona :(
>  Sobre Solaris,si teneis tiempo haceros una instalacion es muy divertido XD
>  Sobre FreeBSD he tenido un encontronazo con el sistema de particionado, no
> se creo que no soy lo suficientemente friki y no lo conegui instalar. A su
> favor tengo que decir q destruyo mi particion ventanas
> por completo con lo cual estoy de cristales rotos hasta el cuello XDDDD he
> perdido todas mis practicas de matlab y todo los documentos y fotos que
> tenia en mis documentos. XDDDDDDDDDDDDDD
>   Sigo esperando ese gran dia en el que algun MASTER JEDAI me explique como

1- Bajarte y ejecutar el script que de cvs cegeda te compila deberas
	(http://cvscedega.linux-gamers.net/)
2- Descargarte version ultima de steam deberas
	(http://www.steampowered.com)
3- Ejecutar "cvscedega instalador-de-steam.exe" deberas
4- Paciente esperaras, pues no todas las maquinas ejecutarlo pueden
5- Si errores no viste, a $HOME/.Transgaming_drive/Program files/Steam
iras y "cedega steam.exe" ejecutaras
6- Los dedos cruzar deberas, pues solo si contigo la fuerza esta, steam
se iniciara. Actualizar no podra (para eso la version mas nueva
necesitabas) pero los juegos ejecutar podra.

      ;^-^

> seguro que mato mas que nadie que vosotros jajajaja

O no. Algunos de los inscritos en esta lista tenemos muchos frags en las
espaldas. Yo mismo fui admin en un ciber -y jugaba mas que mis clientes,
que ya es decir- y algunos de los que escriben por aqui se han batido el
cobre en deathmatch mil veces. Sobre todo en clase de un tal Gerardo...

(*sigh* que tiempos...)

> ( bueno mas que Caminante no SETAAAAAAAAAA ) He estado viendo algun
> escritorio en 3d en plan MINORITY REPORT en GNOME,

¡no jodas! ¿Escritorio 3d a lo M.R. para gnome? ¿cual? Eso tengo que
probarlo ^_^

> parece ser q le estamos ganando la partida a billy el niño jajajajaa si
> alguien ha visto algo por ahi para instalar porfavor que me lo diga porque
> estoy deseando
> encontrarme con un KERNEL PANIC de una vez.

Yo tambien tenia esa sensacion. La puedes curar con un salvapantallas
muy mono... :P

>   Bueno nada mas chicos, ha sido un placer una ultima cosa HABER SI SE ANIMA
> UN POCO EL CHAT que solo hablan los bots entre si XDDDDDDDDDD
>    ARMAGETRON FOR
>    Una ultima cosa haber si alguien se curra un server de armagetron que
> funcione con mas de 16 jugadores que en las LAN PARTY se queda mucha gente

¡16 players en un armagetron! ¡Niño, tu estas mal, no entran tantas
motos en un mapa de armagetron!!

( Si alguien lo hace, avisad que tengo que probarlo... :P )

Venga, un saludo!