[Linuxcantabria] WPA SOLARIS FreeBSD y demas

kyle kyle en caosdigital.com
Mie Nov 16 11:50:18 UTC 2005

On Tue, Nov 15, 2005 at 11:26:54PM +0100, Reisen wrote:
> Hola gente, bueno os voy a contar hoy mi vida:
>   He estado intentando configurar el wpa_supplicant en una tarjeta intel
> proset 2100 sin exito aun ya que parece que el driver que trae ubuntu no
> fona :(

estas wintarjetas del infierno... :-P

>  Sobre Solaris,si teneis tiempo haceros una instalacion es muy divertido XD

Solaris es software privativo... en todo caso opensolaris (y ni siquiera
funciona en powerpc o sea que jodido :-) )

http://socios.linuca.org/loxza

> perdido todas mis practicas de matlab y todo los documentos y fotos que
> tenia en mis documentos. XDDDDDDDDDDDDDD

creo que mi firma nunca fue más apropiada...

(no, en serio, no comprendo como la gente es tan absolutamente descuidada
para estas cosas :-? . Sabiendo que la información que contiene un
computador normalmente es tan sensible/cara de recrear... por qué no gastar
medio euro al mes en sacarla a CDs ?

>   He estado viendo algun escritorio en 3d en plan MINORITY REPORT en GNOME,
> parece ser q le estamos ganando la partida a billy el niño jajajajaa si
> alguien ha visto algo por ahi para instalar porfavor que me lo diga porque
> estoy deseando encontrarme con un KERNEL PANIC de una vez.

para ver kernel panics solo hay que poner un salvapantallas que simula los
errores de diversos sistemas operativos, sin mucho estrés :-) [no sé como se
llama, viene en mi kde :-P].

>   Bueno nada mas chicos, ha sido un placer una ultima cosa HABER SI SE ANIMA
> UN POCO EL CHAT que solo hablan los bots entre si XDDDDDDDDDD

dios... esas faltas de ortografía, es "a ver". Y solo hay que entrar en la
hora adecuada y momento oportuno, sí que se habla. A veces. :-D

(por cierto, ESTAS GRITANDO TODO EL RATO?.... solo por curiosidad...)

:-P

--
Backup not found: (A)bort, (R)etry, (S)uicide ?