[Linuxcantabria] observación sobre synaptik y apt-get

Emilio uc3709 en yahoo.es
Jue Nov 17 09:55:14 UTC 2005

He notado que a la hora de buscar aplicaciones según su nombre y
descripción hay una diferencia entre sinaptyc y el apt-get.

Si hago un

apt-cache search image processing

Uno de los resultados que obtengo es

gandalf1

Pero si hago la misma búsqueda con el Synaptic, con la opción "nombre y
descripción", este paquete no me aparece. Lo curioso es que la
descripción del paquete gandalf1 es

C library for *image processing* and computer vision
The current Gandalf packages...

Pues eso, que un apunte para quien se fíe demasiado a la hora de buscar
aplicaciones por medio de los gestores de paquetes. La verdad es que no
sé si el origen del "error" está en que Synaptic se salta el título del
paquete a la hora de hacer las búsquedas en la opción "nombre y
descrpción", pero me pareció que era interesante comentarlo.

  Un saludo

   milio