[Linuxcantabria] mirrordir ftp

RiCe Ruben macareno en gmail.com
Jue Nov 17 16:06:08 UTC 2005

Hola gentecilla!!

Resulta que quiero hacer un backup de un ftp (no puedo usar _ningún_
otro protocolo, ni tengo acceso al servidor). He probado varios
programas mirror, fmirror, ftpmirror y mirrodir; el que más me
convence (y único que hice funcionar) es el mirrordir, además tiene
unas características para hacer backups muy interesantes.

El caso es que ejecuto algo así:

mirrordir --no-chown --no-chmod -z -p clave -v ftp://esoes@linuca.org
/media/movidas

Realmente hago así
'trickle -d 10 mirrordir --no-chown --no-chmod -z -p clave -v
ftp://esoes@linuca.org  /media/movidas'     (gracias guti! por el
trickle).

Todo funciona guay, los ficheros comienzan a bajar, pero cuando llega
al final del una rama de directorios... acaba de transferir los
ficheros .. y luego se queda trabado, ... no puede/sabe subir de
directorio para seguir con los ficheros que faltan. Ejemplo:

Llega hasta aquí 'esoes.linuca.org/porno/kyle/'  ... baja todos los
ficheros, y ahora no sigue con 'esoes.linuca.org/porno/rubias/'

En Debian creo que sincronizan lo servidores de esta manera, pero no
encontré más documentación al respecto, probé varias opciones y todas
se traban. Alguna idea o alternativa usable??

__RiCe