[Linuxcantabria] Etch en Servidores.

Fran Serrano fran en redfraser.com
Vie Nov 18 09:48:18 UTC 2005

Hola lista!

Quería simplemente preguntaros como veis el tema de instalar Etch x86_64
en servidores.

El caso es que hemos adquirido en la empresa un DELL P1800 (Doble Xeon
EM64T) y la verdad es que me gustaría aprovechar todas las
caracteristicas de la bestia. Lo que dudo es si tendré todos los
paquetes que necesito en cuanto a servicios de red y demas y qué
estabilidad me puede dar esa instalación.

Alguna idea? Puedo tener problemas? Es suficientemente estable?

Un saludo a todos y gracias por adelantado.

Fran Serrano.