[Linuxcantabria] Etch en Servidores.

Juan Juan
Vie Nov 18 14:19:04 UTC 2005

El Fri, 18 Nov 2005 14:17:13 +0100
Fran escribió:

> He intentado meterle el CD de IA64 y se queda colgadito. Me da que no
> le gusta demasiado durante la exploracion inicial de Hard.
>
> Me da que le instalo una Sarge x86 y a rodar.
>
> Estas seguro de que la imagen de IA64 se puede instalar en AMD's de
> 64?
NO, no se puede, son arquitecturas _radicalmente_ diferentes, podrías
probar gentoo, que ya está soportada oficialmente desde hace bastante
(en gentoo se llama amd64 a la arquitectura)

--
Juan José Gutiérrez de Quevedo
Director Técnico (juanjo en iteisa.com)

No discipline is ever requisite to force attendance upon lectures which
are really worth the attending.
                -- Adam Smith, "The Wealth of Nations"