[Linuxcantabria] Etch en Servidores.

Fran Serrano fran en redfraser.com
Vie Nov 18 16:41:35 UTC 2005

Juan José Gutiérrez de Quevedo Pérez escribió:

>NO, no se puede, son arquitecturas _radicalmente_ diferentes, podrías
>probar gentoo, que ya está soportada oficialmente desde hace bastante
>(en gentoo se llama amd64 a la arquitectura)

La verdad es que no es mala idea. Ahora mismo tengo instalada una Debian
x86 y funciona bien...pero claro, no se que tests debería hacerle para
compararla. De momento, dato curioso, en el hdparm -t sobre el raid 5 de
6 discos, con una x86 normal me saca el doble que con la etch para x86_64.

Me documentaré bien sobre la gentoo, porque aunque cueste mas
instalarla, aqui esta justificado ya que puede tirarse 6 o 7 años este
server funcionando, haciendo lo mismo.

Un saludo y gracias.

Fran.