[Linuxcantabria] router

Julio ondo en asturlinux.org
Lun Nov 21 08:05:05 UTC 2005

Pues buenos dias, es bastante complicado de conseguir en Internet, yo
soy tu y me iria a una libreria y ahi tienen libros recomendados por
cisco, para el aprendizaje de sus routers, pix, smart switches y demas
cacharros. Por cierto...todo lo q sea o tenga algo q ver con cisco...es
bastante caro.

un saludo