[Linuxcantabria] [OT] vendo iMac

Fernando Gómez (Mxyzptlk) mxyzptlk en ono.com
Mar Nov 22 10:17:27 UTC 2005

Estamos reuniendo piezas de PCs(u MACs xD) para hacer un cluster en alguna de
las quedadas, ¿por qué no le donas? :D

kyle!!! Pon el wiki en marcha para hacer el listado de cosas que ya tenemos y
las que nos faltan!!!

--
Un saludo

--