[Linuxcantabria] kdd domingo 27 de Noviembre

Fernando Gómez (Mxyzptlk) mxyzptlk en ono.com
Mar Nov 22 15:39:36 UTC 2005

El Martes, 22 de Noviembre de 2005 16:28, Víctor Ortiz escribió:
> Para que Mx no se mosquee, diciendo que nadie dice nada, ahí va una
> propuesta: Protocolos de transferencia de archivos. Si alguien se presta a
> dar una charla, o quizá un debate. Por ejemplo, FTP,SSH,etc.
> Ahí queda eso.
> Saludos Víctor

Todavía está pendiente el debate GPL vs BSD :P

De todas maneras con lo de protocolos de transferencia archivos, creo que es
mejor hacer una especie de mesa redonda, más que nada para que los que no
conozcan los protocolos se enteren de para qué sirve cada uno, o los que ya
sepan de qué va el tema aclaren dudas que tengan.

P.D: kyle! Pon el wiki en marcha! (O por lo menos restaura una copia decente,
para no perder todo lo que había...)

--
Un saludo

--