[Linuxcantabria] [OT] vendo iMac

Juan Juan
Mar Nov 22 15:59:57 UTC 2005

El Tue, 22 Nov 2005 11:17:27 +0100
Fernando escribió:

> Estamos reuniendo piezas de PCs(u MACs xD) para hacer un cluster en
> alguna de las quedadas, ¿por qué no le donas? :D

anda, y yo sin enterarme de que hacen falta piezas...
tengo _miles_ de cosas para donar a la causa, desde pentium 120 hasta
un servidor con dos micros, incluyendo placas madres sin micro, memoria
sin placa madre, procesadores sin placa, fuentes de alimentación,
cajas, etc... eso si no contamos el jarwar que medio funciona o que
no-funciona, desde grabadoras de cd hasta discos de 20g, eso si para
sacar todo eso de mi habitación me hará falta una grua o similar

--
Juan José Gutiérrez de Quevedo
Director Técnico (juanjo en iteisa.com)

In order to discover who you are, first learn who everybody else is;
you're what's left.