[Linuxcantabria] [OT] vendo iMac

Fernando Gómez (Mxyzptlk) mxyzptlk en ono.com
Mar Nov 22 16:41:15 UTC 2005

El Martes, 22 de Noviembre de 2005 16:59, Juan José Gutiérrez de Quevedo Pérez
escribió:

> anda, y yo sin enterarme de que hacen falta piezas...
> tengo _miles_ de cosas para donar a la causa, desde pentium 120 hasta
> un servidor con dos micros, incluyendo placas madres sin micro, memoria
> sin placa madre, procesadores sin placa, fuentes de alimentación,
> cajas, etc... eso si no contamos el jarwar que medio funciona o que
> no-funciona, desde grabadoras de cd hasta discos de 20g, eso si para
> sacar todo eso de mi habitación me hará falta una grua o similar

El problema que vamos a tener es dónde almacenar semejante engendro, no creo
que Sergio nos deje acaparar medio local con él :D

Por cierto, la presión a kyle ha funcionado, ya tenemos wiki -> (http://wiki
punto linuca punto org), lo pongo así por si acaso wikimedia no aguanta a los
bots spamers de wikis, aunque debería hacerlo. A ver si esta noche preparo la
lista, aunque si alguien tiene ganas de empezar a enredar...

--
Un saludo

--

Fernando Gómez