[Linuxcantabria] [OT] vendo iMac

kyle kyle en caosdigital.com
Mar Nov 22 17:02:14 UTC 2005

On Tue, Nov 22, 2005 at 05:41:15PM +0100, Fernando Gómez (Mxyzptlk) wrote:

> Por cierto, la presión a kyle ha funcionado, ya tenemos wiki -> (http://wiki
> punto linuca punto org), lo pongo así por si acaso wikimedia no aguanta a los
> bots spamers de wikis, aunque debería hacerlo. A ver si esta noche preparo la
> lista, aunque si alguien tiene ganas de empezar a enredar...

:-P

(Se supone que he instalado el badbehaviour para wikimedia y no debería
haber problema con el tema del spam. De todas formas, aun no he visto la
configuración completa de la cosa esta y tengo que mirarla a ver si se puede
establecer algún sistema de avisos por email o algo así).

--
Backup not found: (A)bort, (R)etry, (S)uicide ?