[Linuxcantabria] Proyecto Mayhem

Fernando Gómez (Mxyzptlk) mxyzptlk en ono.com
Mar Nov 22 21:16:57 UTC 2005

No sé que os parece el nombre, pero es lo primero que me ha salido xD

La finalidad de este proyecto es montar un clúster con piezas de equipos, no
se sabe para qué se va a utilizar.

Para organizarnos se ha habilitado un wiki
(http://wiki.linuca.org/index.php/Cluster_OpenMosix_que_te_cagas)

De momento vamos a ir poniendo las cosas que tenemos y después ya veremos cómo
las unimos para formar equipos que funcionen. Las piezas tienen que ser
viejas o que no estéis seguros de si funcionan, es decir, _se pueden romper_,
así que no contéis con llevarlas de vuelta a casa.

Cualquier cosa puede servir, incluso cable de red que tengáis por ahí tirado y
no os sirva. Se trata de amontonar la máxima cantidad de chatarra
informática, si por lo que sea nos sobra o está roto, siempre podemos fletar
un barco para llevarlo a un sitio de reciclaje apropiado xD

La idea es también hacer una especie de mercadillo, en el que cambiar piezas o
regalarlas para deshacernos de ellas, allá cada cual con lo que haga.

Pues eso, id poniendo vuestros deshechos :)

--
Un saludo

--

Fernando Gómez