[Linuxcantabria] Proyecto Mayhem

Jaime Gómez Obregón jaime en iteisa.com
Mar Nov 22 22:32:28 UTC 2005

El mar, 22-11-2005 a las 22:16 +0100, Fernando Gómez (Mxyzptlk)

> no os sirva. Se trata de amontonar la máxima cantidad de chatarra
> informática, si por lo que sea nos sobra o está roto, siempre podemos fletar
> un barco para llevarlo a un sitio de reciclaje apropiado xD

Bufff... qué pena, cuando mi progenitora lanzó el ultimátum
"o-el-hardware-o-tú" tiré toneladas de escombro informático como placas
(E)ISA, tarjetas BNC, unos tres o cuatro pentium (de los originales, sin
MMX). y algunos motores paso a paso procedentes de impresoras de
desgüace y cosas así.

La operación se desarrolló en varias fases que se prolongaron días.
Recuerdo con especial nitidez el ruido de un olivetti al caer al montón
de chatarra desde uno o dos metros de altura.

Tengo por ahí algunas piezas que tienen un interés sentimental, como un
disco SCSI marca Seagate que pesa 6 Kg (_no_ es broma) y originalmente
pertenecía a un mainframe de Hacienda, pero -ay, chungo destino- acabó
de pisapapeles. Queda también una bolsa con muchas memorias SIMM, DIMM,
EDO... y similares que podría donar si alguien está interesado.

Ah, y un 286, pero me gustaría conservarle con un DOS 3.3, el Prince of
Persia y el Writing Assistant :'_D

Perdonad el rollo, pero es que el hard viejo me pone nostálgico...

--
Jaime Gómez Obregón
Director Comercial (jaime en iteisa.com)