[Linuxcantabria] Proyecto Mayhem

Juan Juan
Mar Nov 22 23:57:21 UTC 2005

On Tue, 22 Nov 2005 22:16:57 +0100
Fernando wrote:

> No sé que os parece el nombre, pero es lo primero que me ha salido xD

esta bien, suena a desorden :-D

> La finalidad de este proyecto es montar un clúster con piezas de
> equipos, no se sabe para qué se va a utilizar.

evidentemente para compilar kde en solo 2 días

> Para organizarnos se ha habilitado un wiki
> (http://wiki.linuca.org/index.php/Cluster_OpenMosix_que_te_cagas)

ya añadí mi chatarra

> De momento vamos a ir poniendo las cosas que tenemos y después ya
> veremos cómo las unimos para formar equipos que funcionen. Las piezas
> tienen que ser viejas o que no estéis seguros de si funcionan, es
> decir, _se pueden romper_, así que no contéis con llevarlas de vuelta
> a casa.

solo un detalle, si aparecemos por la tienda de sergio con todo lo que
hay en esa lista, supongo que nos eche a patadas, habrá que hacer un
filtro previo

> Cualquier cosa puede servir, incluso cable de red que tengáis por ahí
> tirado y no os sirva. Se trata de amontonar la máxima cantidad de
> chatarra informática, si por lo que sea nos sobra o está roto,
> siempre podemos fletar un barco para llevarlo a un sitio de reciclaje
> apropiado xD

je, al ritmo que vamos va a hacer falta un transatlántico entero para
llevarlas

--
Juan José Gutiérrez de Quevedo
Director Técnico (juanjo en iteisa.com)

No matter what other nations may say about the United States,
immigration is still the sincerest form of flattery.