[Linuxcantabria] Proyecto Mayhem

txipi en sindominio.net txipi en sindominio.net
Mie Nov 23 08:56:58 UTC 2005

Aupa!

Fernando Gómez (Mxyzptlk) dijo:
> Bah! Todos pensarán en "El club de la lucha" antes que en eso xD

Lo mismo pasó con el nombre del hacklab de Barcelona, "kernel panic", que
hay un grupo de hackers black-hat que se llaman "kernel paniK" y hubo
bastante pique con el asunto. Los de Barcelona pensaron... "Bah! Todos
pernsarán en un kernel panic de Linux, hombre!" y mira :-D

Poooor comentarloooo...

--
Agur
  txipi