[Linuxcantabria] Problema con apt

Gil Pippino, Amaya Rosa argil en indra.es
Vie Nov 25 18:21:22 UTC 2005

Hola!!

Antes de nada, os cuento, me he cambiado de trabajo y por tanto he tenido que dar de baja la anterior cuenta y de alta esta.

Bueno, pues me he instalado mi Debian en el trabajo y tenemos un proxy inteligente q nos capa un mogollón de cosas.

El tema es q no me va el apt, se queda intentando conectar y al final dice: "connection refused" no hay manera de que llegue. No obstante, si en la ventana del navegador pongo la url (ftp.rediris.es o http://sunsite.rediris.es) funciona perfectamente. Me he matado a probar urls, pero nada, no sé si hay q configurar de alguna manera el apt para decirle que use el proxy de la empresa o qué, el caso es que no consigo que funcione, y claro, no puedo estar con el software tan antiguo y sin poderme instalar nada.

¿Alguien puede echarme una manita? Muchísimas gracias.

Amaya
Este correo electrónico y, en su caso, cualquier fichero anexo al mismo, contiene información de carácter confidencial exclusivamente dirigida a su destinatario o destinatarios. Queda prohibida su divulgación, copia o distribución a terceros sin la previa autorización escrita de Indra. En el caso de haber recibido este correo electrónico por error, se ruega notificar inmediatamente esta circunstancia mediante reenvío a la dirección electrónica del remitente. POR FAVOR, ANTES DE IMPRIMIR ESTE CORREO ELECTRÓNICO CONSIDERE SU APORTACIÓN A LA CONSERVACIÓN DEL MEDIO AMBIENTE POR LA REDUCCIÓN DE CONSUMO DE PAPEL.

The information in this e-mail and in any attachments is confidential and solely for the attention and use of the named addressee(s). You are hereby notified that any dissemination, distribution or copy of this communication is prohibited without the prior written consent of Indra. If you have received this communication in error, please, notify the sender by reply e-mail. PLEASE CONSIDER YOUR ENVIRONMENTAL RESPONSIBILITY BEFORE PRINTING THIS E-MAIL.