[Linuxcantabria] Avanzar lineas en bash script

Amaya Rosa Gil Pippino argil en indra.es
Lun Nov 28 14:45:20 UTC 2005

Hola, tengo que hacer un shell script para mostrar los estados de un
cluster, y para ello, tengo que posicionarme en la línea siguiente a una
cabecera, que siempre será igual, pero que puede aparecer en una líenea
o en otra, dependiendo de los nodos que tenga el cluster, y ya sobre
esta linea hacer el grep y el sed y todo.

¿Puedo posicionarme en la línea siguiente a una dada?

Gracias,

--

Amaya Rosa Gil Pippino
C/ Mar Egeo nº 4,  1ª Planta

Este correo electrónico y, en su caso, cualquier fichero anexo al mismo, contiene información de carácter confidencial exclusivamente dirigida a su destinatario o destinatarios. Queda prohibida su divulgación, copia o distribución a terceros sin la previa autorización escrita de Indra. En el caso de haber recibido este correo electrónico por error, se ruega notificar inmediatamente esta circunstancia mediante reenvío a la dirección electrónica del remitente. POR FAVOR, ANTES DE IMPRIMIR ESTE CORREO ELECTRÓNICO CONSIDERE SU APORTACIÓN A LA CONSERVACIÓN DEL MEDIO AMBIENTE POR LA REDUCCIÓN DE CONSUMO DE PAPEL.

The information in this e-mail and in any attachments is confidential and solely for the attention and use of the named addressee(s). You are hereby notified that any dissemination, distribution or copy of this communication is prohibited without the prior written consent of Indra. If you have received this communication in error, please, notify the sender by reply e-mail. PLEASE CONSIDER YOUR ENVIRONMENTAL RESPONSIBILITY BEFORE PRINTING THIS E-MAIL.