[Linuxcantabria] fluxbox

Alex Perez quimicefa en gmail.com
Lun Nov 28 20:16:40 UTC 2005

Saludos!

sigo con el tema de la distro de rescate, de momento opto por phlak, que
esta hecha sobre morphix
es la hostia!! tiene scripts ya montados para generar los modulos y la iso,
ya me olvidé del mkisofs -J -l -....
module-build y make-iso, forever!

La cuestión es que viene con fluxbox, que ya me va bien porque es muy
ligerito, pero entre otras cosas me gustaría que al clickar dos veces en la
barra de una ventana se maximizara en vez de recogerse, se puede hacer ?
imagino que se hace tocando el style, pero no veo la opción ni en la doc...

gracias!

--
3rd Law of Computing:
Anything that can go wrSegmentation fault -- core dumped.