[Linuxcantabria] Problema con apt

Gil Pippino, Amaya Rosa argil en indra.es
Mar Nov 29 08:09:47 UTC 2005

Pozi, lo que me dijiste funciona, o al menos funciona a medias, me explico.

He copiado mi sources.list, que básicamente tira de la fuente oficial de rediris.

Tarda en conectar y bajarse las cabeceras, pero finalmente updatea. Al intentar un dist-upgrade me quiere borrar el KDE completo, cosa que no entiendo, es la fuente de mi casa y va perfectamente, y no tengo nada no oficial en el PC.

Pero lo que es aún mejor, es que intento instalar algo y me dice esto:
0% [Waiting for headers]
Do you want to continue? [Y/n]
Err http://ftp.rediris.es unstable/main libc6 2.3.5-8.1
  Connection failed
Failed to fetch http://ftp.rediris.es/debian/pool/main/g/glibc/libc6_2.3.5-8.1_i386.deb  Connection failed

Hasta llegar a este punto se tira un montón en el 0% ese, y finalmente, peta.

¿alguien tiene idea de pq me pasa esto, y aún mejor, de cómo arreglarlo?

PD: siento el disclaimer, lo pone mi servidor :'(
Este correo electrónico y, en su caso, cualquier fichero anexo al mismo, contiene información de carácter confidencial exclusivamente dirigida a su destinatario o destinatarios. Queda prohibida su divulgación, copia o distribución a terceros sin la previa autorización escrita de Indra. En el caso de haber recibido este correo electrónico por error, se ruega notificar inmediatamente esta circunstancia mediante reenvío a la dirección electrónica del remitente. POR FAVOR, ANTES DE IMPRIMIR ESTE CORREO ELECTRÓNICO CONSIDERE SU APORTACIÓN A LA CONSERVACIÓN DEL MEDIO AMBIENTE POR LA REDUCCIÓN DE CONSUMO DE PAPEL.

The information in this e-mail and in any attachments is confidential and solely for the attention and use of the named addressee(s). You are hereby notified that any dissemination, distribution or copy of this communication is prohibited without the prior written consent of Indra. If you have received this communication in error, please, notify the sender by reply e-mail. PLEASE CONSIDER YOUR ENVIRONMENTAL RESPONSIBILITY BEFORE PRINTING THIS E-MAIL.