[Linuxcantabria] Problema con apt

Amaya Rosa Gil Pippino argil en indra.es
Mar Nov 29 10:34:15 UTC 2005

¿qué fuente me sugieres tú, oh mi sabio sensei?

pd: q no me olvido de las birras, eh?

OT: Podríamos hacer una kdd, ya q hay muchos de vosotros viviendo en
Madriz...

--

Amaya Rosa Gil Pippino
C/ Mar Egeo nº 4,  1ª Planta

Este correo electrónico y, en su caso, cualquier fichero anexo al mismo, contiene información de carácter confidencial exclusivamente dirigida a su destinatario o destinatarios. Queda prohibida su divulgación, copia o distribución a terceros sin la previa autorización escrita de Indra. En el caso de haber recibido este correo electrónico por error, se ruega notificar inmediatamente esta circunstancia mediante reenvío a la dirección electrónica del remitente. POR FAVOR, ANTES DE IMPRIMIR ESTE CORREO ELECTRÓNICO CONSIDERE SU APORTACIÓN A LA CONSERVACIÓN DEL MEDIO AMBIENTE POR LA REDUCCIÓN DE CONSUMO DE PAPEL.

The information in this e-mail and in any attachments is confidential and solely for the attention and use of the named addressee(s). You are hereby notified that any dissemination, distribution or copy of this communication is prohibited without the prior written consent of Indra. If you have received this communication in error, please, notify the sender by reply e-mail. PLEASE CONSIDER YOUR ENVIRONMENTAL RESPONSIBILITY BEFORE PRINTING THIS E-MAIL.