[Linuxcantabria] Problema con apt

Miguel Telleria de Esteban miguel en mtelleria.com
Mie Nov 30 20:01:37 UTC 2005

El mar, 29-11-2005 a las 11:57 +0100, Amaya Rosa Gil Pippino escribió:
> Gracias, va perfectamente!!!
>
> ahora otra pregunta, al intentar dist-upgrade me quiere borrar TODO el
> KDE, yo tb uso inestable,

Me has inspirado el nuevo artículo :):
http://linuca.org/body.phtml?nIdNoticia=349

espero que te ayude si quieres pasarte a Sid.

> y lo que tengo instalado es lo que venía en el
> DVD de Debian Sarge, tal cual, y no sé pq me quiere borrar el KDE, en
> casa tb lo hago asi, instalo el DVD con todo lo que necesito y
> dist-upgrade al canto...

Como dice Julio todo es a causa de paquetes base renombrados y
dependencias no actualizadas.

	Miguel

--

      (O-O)