[Linuxcantabria] Tarjeta de sonido compatible

FraGMenT fragment en telefonica.net
Mar Oct 4 13:49:03 UTC 2005

Que yo sepa alguna hay. Hace tiempo cuando compilé el kernel por ultima
vez me pareció ver algun modulo para sonido externo pero no recuerdo
para que tarjeta en
concreto. Te recomiendo que mires en el menuconfig o xconfig a ver que
tarjetas son compatibles. Claro que tambien puede haber tarjetas las
cuales sus drivers no vengan de serie con el kernel...
Espero haberte sido de ayuda