[Linuxcantabria] ficheros desaparecidos

Jesús de Cos Pérez jesus.cosperez en gmail.com
Lun Oct 17 19:14:21 UTC 2005

Algo parecido me pasó a mí en un pc x86 cuando intenté pasar al KDE 3.4:
problemas con el idioma, fallos continuos, los enlaces de la pantalla de
inicio del konqueror están 'tos rotos, la papelera (encima duplicada) ni
funcionaba la una ni la otra, ..., vamos, el CAOS. La putada fue que tenía
recompilado el driver de Nvidia de mi mano mayor y al hacer un apt-get
dist-update se conoce que me actualizó algunos paquetes de las X y me dio
por el culo literalmente (murió el servidor X).

Así que lo tuyo me parece hasta normal.

JeS.