[Linuxcantabria] la direccion, el dia y la hora

Fernando Gómez (Mxyzptlk) mxyzptlk en ono.com
Jue Oct 20 07:20:31 UTC 2005

El Jueves, 20 de Octubre de 2005 01:45, Guillermo Fernández escribió:
> me parece por lo que he ido leyendo que os reunis los domingos
> me habria gustado asistir a la del pasado domingo a las 5 pero no me fue
> posible, además no se donde es la dirección exacta del local donde os
> reunis..
> a ver si me podeis decir la localizacion, el dia y la hora que sería
> adecuada para dejarse caer por alli
> y conoceros

Pues concretamente es en una de las calles intermedias entre la calle Castilla
y Marqués de la Hermida, concretamente la calle General Moscardó 8 en
Santander. El local es un bajo y tiene un cartel enorme que pone Asociación
de vecinos "Los Arenales".

Estamos pensando en hacer un mapa para colgarlo en la web...

La próxima quedada está prevista para el domingo día 30 y supongo que durante
todo el día, siempre habrá alguien por allí. Calculo que si hay gente que se
pase antes de la hora de comer, luego vayamos a pillar el menu del día a
algun sitio de la zona.

--
Un saludo

--