[Linuxcantabria] Desconectar monitor

Eduardo Lara elara en euskalnet.net
Jue Oct 20 10:38:39 UTC 2005

Juan José Gutiérrez de Quevedo Pérez wrote:

>yo lo tengo así:
>
>Section "Device"
>        Identifier  "Card0"
>        Driver      "radeon"
>        Option      "DPMS" "true"
>EndSection

><-- aqui es donde tienes que meterlo

>de todas maneras eso de usar el driver vesa... que tarjeta de video es?
>no tiene driver para xfree?

VGA compatible controller: STMicroelectronics STG4000 [3D Prophet Kyro
Series] (rev 0f)

Ya hice la prueba y sigue igual.
Ahora recuerdo que antes de esta tarjeta había una nvidia que se
estropeó. Ésta me la regalaron y puede ser que al cambiar de tarjeta
dejase de apagarse el monitor, pero no lo puedo asegurar porque fue hace
tiempo y no le di mucha importancia. Sólo ahora me he preocupado, por
curiosidad más que nada.
En fin se agradece el interés.

Eduardo