[Linuxcantabria] Suse linux y la wlan

Javier Blanco Obeso javierblanco en gmx.de
Jue Oct 20 17:05:25 UTC 2005

Hola a tod en s,

acabo de instalar suse 9.3 en mi portátil(HP Pavillion ze4526ea). Todo
funciona sin problemas, excepto la wlan, que me la reconoce, pero no
funciona(supongo que le faltan los drivers). He intentado buscar los
drivers de windows para instalarlos con ndiswrapper, pero solo encuentro
un archivo .sys que se instala pero que aparece como "invalid driver".

Hay alguien que ha tenido quizás este mismo problema y me puede ayudar?
Muchas gracias por adelantado.

Javier.