[Linuxcantabria] Portatiles

Javier Blanco Obeso javierblanco en gmx.de
Dom Oct 23 17:31:03 UTC 2005

Yo tengo linux suse 9.3 corriendo en un HP Pavillion ze4526ea. Excepto
la tarjeta wlan, que no funciona, el resto va de maravilla. Me lo ha
reconocido todo automáticamante: ratón, tarjeta gráfica(ATI RADEON),
internet, modem, impresora, etc... A causa de la wlan(y los juegos) lo
tengo paralelo con windows, pero el 90% del trabajo lo hago en linux. He
oído que las últimas versiones de suse(10) y ubuntu reconocen más hardware.